lunes, 5 de octubre de 2009

LA ANTESALA DE LA TEMPORADA 2009-2010

LA ANTESALA DE LA TEMPORADA 2009-2010
por: Jesús Álvarez Iceido (Anotador Oficial de los Cañeros de los Mochis)

Estamos empezando la semana con la que romperemos el ayuno beisbolero que nos dejó el béisbol invernal, sin duda es momento de fiesta, de alegría, de organización de carreras, de apuros por dejar todo en orden previo a la temporada que estamos por arrancar, es tambien momento de ver como cada uno de los equipos ha avanzado en cuanto a organización.

Al respecto, quiero decir que el crecimiento deportivo de la Liga Mexicana del Pacífico ha ido de la mano del crecimiento administrativo, claro que para poder tener un espectáculo beisbolero como el que disfrutamos cada temporada durante el invierno requiere que las organizaciones tengan las finanzas sanas, situación que salta a la vista de manera positiva, puesto que cada año, vemos que cualquiera de los ocho equipos que participan en la pelota invernal tienen posibilidades de ser campeones.

Esta semana arranca con la Cena de Gala en Mazatlán donde habrá de premiarse a lo Mejor del Año, empezando por los Campeones Venados de Mazatlán quienes serán los anfitriones en ésta ocasión. El próximo viernes tendremos el arranque en Mexicali, cuando los Aguilas reciban a los Naranjeros de Hermosillo para arrancar oficialmente la campaña, un dia después lo hrbrán de hacer en Los Mochis, Mazatlán y Navojoa.

La organización de la LMP ésta campaña inicia con la figura de Omar Canizalez, quien en su calidad de Presidente ha tomado desiciones importantes, buscando siempre ver hacia delante, la organización de la liga ha cambiado su sede a Hermosillo, donde nos tocó estar el pasado fin de semana, visita que nos dejó un buen sabor de boca puesto que vimos caras nuevas que estan comprometidas con el accionar de la liga y eso es un buen principio.

2 comentarios:

  1. Pues bien por fin regresa el beisbol a disfrutar este espectáculo, saludos y suerte www.nosufrapordinero.ws

    ResponderEliminar
  2. la ligadelpacifico es la mejor lige de mexico por ke ayi demuestran los equipos quien es el mejor para ir a jugar la serie de caribe que en en esa liga el equipos mexicanos simpre queda en una buena posicion.

    ResponderEliminar